Guia Argentina de Abogados

Estudio Jurídico Silva & Asociados

Publicado por Un

0 reviews

Listado en Accidentes de Tránsito, Capital Federal, Civil, Familia

Seguir:

Contactar Listing

Pongase en contacto con Listing

To inquire about this listing, complete the form below to send a message to the listing owner.



Estudio Jurídico Silva & Asociados


 

Estudio Jurídico Silva & Asociados

El Estudio Jurídico Silva & Asociados es una firma abocada a brindar un servicio de altísima calidad en materia jurídica.
Eficiencia, seriedad, honestidad, vocación de servicio, lealtad y responsabilidad profesional definen nuestra forma de abordar cada caso y nuestra filosofía de trabajo; contando además con el valor agregado de la atención personalizada centrada en lograr una relación cercana entre el cliente y nuestros profesionales basada en la confianza.

DERECHO DE DAÑOS / DERECHO LABORAL ​/ DERECHO DEL CONSUMIDOR / DERECHO COMERCIAL / DERECHO DE FAMILIA / DERECHO CONTRACTUAL / SUCESIONES / SERVICIOS EXTRA-JUDICIALES.

ABOGADO EN CABA CONSULTE GRATIS

 

DERECHO LABORAL

Los empleadores suelen aprovecharse de las necesidades de aquellos que buscan empleo y suelen tener prácticas tales como no registrar a su empleado o despedirlo sin pagar la indemnización correspondiente; por otro lado, ante un accidente o enfermedad laboral, las A.R.T. suelen no pagar el monto indemnizatorio correspondiente. También tratamos situaciones de trabajo en negro, licencias, mobbing, accidentes de trabajo, etc.

DERECHO DE DAÑOS

“Quien causa un daño a otro (siempre que medie culpa o negligencia) debe repararlo; este es un precepto consagrado en nuestra legislación. Los daños pueden ser causados por diversas situaciones: un accidente de transito, un desperfecto en la acera por la cual transitamos e incluso pueden tener su origen en un contrato o cuasi-contrato.

Alguna de las áreas en las que podemos ayudarlo son: Responsabilidad por el hecho de otro, accidente de tránsito, daños en la vía pública, etc

DERECHO COMERCIAL

Las prácticas comerciales del siglo XXI son tan complejas que en muchos casos usted necesitará un abogado. Si nuestro emprendimiento está pasando un mal momento económico, en nuestro Estudio usted encontrará el mejor asesoramiento y representación en materia de concursos preventivos y quiebras. En el caso que tengamos en poder un título de crédito, o seamos acreedores de un crédito que posea garantía hipotecaria o prendaria, lo podemos asesorar sobre cuales son las alternativas para ejecutarlo.

DERECHO DEL CONSUMIDOR

Como consumidores muchas veces no tenemos la posibilidad de negociar las cláusulas sobre las cuales contratamos un producto o servicio. En la mayoría de los casos estamos obligados a firmar un “contrato de adhesión” que puede presentar cláusulas que sean reputadas “abusivas”. Ante esta desproporción en la capacidad de negociar, podemos ayudarlo.

SERCIVIOS EXTRA- JUDICIALES

En la actualidad los juristas más reconocidos del derecho internacional consideran que la controversia judicial no es el medio más idoneo para resolver un conflicto, sino que por el contrario, es la última herramienta con la cual deben trabajar los abogados; agotando antes los medios alternativos para el abordamiento de conflictos. 

DERECHO CONTRACTUAL

La dinámica de los tiempos que corren, hacen que prácticamente todo el tiempo estemos celebrando contratos: desde comprar algo en el supermercado, hasta los contratos con las empresas de telefonía celular. Lamentablemente no siempre las dos partes cumplen con las obligaciones estipuladas en los contratos y ante estas situaciones es imprescindible contactarse con un abogado para saber cuales son los pasos a seguir. 

DERECHO DE FAMILIA

La familia ha sido concebida historicamente como «El núcleo de la sociedad»; en las últimas decadas el concepto de «Familia» ha sufrido los cambios más abruptos y convulsivos de la historia. Podemos ayudarlo ante dificiles situaciones como definir la tenencia de un hijo, un divorcio y casos de filiación, entre otras.

SUCESIONES

 El momento en que muere un familiar o una persona que ha testado a nuestro favor, es sin dudas uno de los momentos más dificiles que nos puede tocar atravesar. En nuestro Estudio usted encontrará profesionales que lo ayduarán a llevar adelante la sucesión con un alto grado de contención emocional y humana.

Agregar su opinion

Por Favor Ingreso para opinar

Vantage Theme, business directory software, powered by WordPress.
Guia Argentina de Abogados located at Argentina , Buenos Aires - Capital Federal, AR . Reviewed by 26765458 comentarios rated: 10 / 10
Close
Guía de Abogados Argentinos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio web
Ir a la barra de herramientas