colegio-de-abogados-de-dolores.jpg

Colegio de Abogados de Dolores

Added by Abogados

0 reviews

Listed in Buenos Aires, Colegios Publicos de Abogados

Contact Listing Owner

Contact the Listing Owner

To inquire about this listing, complete the form below to send a message to the listing owner.


colegio de abogados de dolores


Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores


HISTORIA DEL COLEGIO…

Palabras pronunciadas por el Presidente del Colegio de Abogados Deptal. Dr.Adrián Rubén Lamacchia,en el acto evocativo a realizado en la sede social, calle Belgrano 160, el 4 de junio de 2008, con motivo del 90º aniversario de la fundación del Colegio.

El Consejo Directivo del Colegio los ha convocado a todos Uds. para festejar juntos estos 90 años que nos separan de aquel 4 de junio del año 1918, en que se funda nuestra institución.-
Recordemos aquella afortunada frase que se estampó entonces en el citado documento: El Colegio de Abogados de Dolores se creaba, pera «defender los intereses morales y materiales de sus
asociados, velar por el respeto y decoro de la justicia y propender a su progreso y al de las Instituciones jurídicas del país» (art. 1º Cap. Ide los Estatutos).
La nómina de fundadores, evoquemos una vez más, se íntegro con los doctores Manuel García Fernández de Arias, nuestro Primer Presidente; Martín Llan de Rosos; Pedro E. Barragán; Eusebio L. Salazar y Juan Vilgré La Madrid, todos los recién nombrados, como vocales.
El Dr. José A. Carrillo fue el Presidente provisorio, al tiempo de constituirse la entidad.
Fueron también fundadores los Dres. José Manuel Fernández; Demetrio M. Rodríguez; Silvio Ruggeri; Américo Uzal; Marcelo T. Bosch Roldan, Juan Manuel Várela, Luis A. Barberis y Néstor I. Aparicio.
En esos años,desempeñaba el cargo de Intendente Municipal, justamente quien fue uno de los fundadores, el Dr. Juan Vilgred Lamadrid.-
El Gobernador era el Dr. JOSE CAMILO CROTTO, un dolorense.-
Y la Presidencia de la República era ejercida por don Hipólito Yrigoyen.-
Y es que, llámese Colegio de Abogados de Dolores, como surgió a la existencia, o Colegio de Abogados del Departamento Judicial del Sud como se le denominara durante 1944 y luego desde 1948, o Colegio de Abogados Departamento Judicial Dolores, desde el año 1954, lo indisputable es que, estamos siempre ante la misma institución. Persiguiendo aquellos viejos anhelos tan claramente expresados en 1918.
Desde 1949, una ley expresa sobre el tema, la 5177 y sus modificatorias, prácticamente repite lo que se dijera en el acta inicial de nuestro Colegio de Abogados.
No quepan dudas en el sentido de que el legislador del año 1949, hubo de basarse en las expresiones de las actas de fundación, de los primeros colegios de Abogados de la Pcia., de Bs. As., como por ejemplo el de Bahía Blanca o el nuestro, cuando fue menester redactar, la que habría de ser la ley 5177.
Es que el Gobierno de la Matrícula y el ejercicio de las facultades disciplinarias, puntos vitales de aquella ley, están en la médula de las primeras actas.
De manera pues que cuando se llega al año 1949, había de por medio una larga y fructífera existencia de los Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, como entes de Derecho privado que hacían oír su voz en todo el ámbito de la Nación y también internacionalmente, a través de una Institución que los núcleo, siempre para bien; me estoy refiriendo a la Federación Argentina de Colegios de Abogados, la F.A.C.A.
La Colegiación obligatoria, de la que somos y seremos permanentemente defensores, no impide la facultad de la libre Asociación, y en cambio, muestra, con la experiencia que llevamos vivida desde 1949, a la fecha, sus bondades extraordinarias para la jerarquización de la profesión de Abogado, y en buena medida, de la administración de Justicia toda.
Hasta el año 1944 –en que la institución fue oficializada– actuaron 23 comisiones presididas por los doctores Juan Vilgré La Madrid, Eusebio L. Salazar, Adriano Rauschert, Martín Llan de Rosos, Américo Uzal, Carlos Monzani, Ernesto Llan de Rosos, José A. Quinteros Luques, Carlos A. Pagani, Pedro N. Cazeaux, P. Rafael Peñoñori, Urbano Eyras y Pedro A. Urruspuru.
En 1943 por decreto provincial nro. 543, dictado por la intervención, el Colegio fue oficializado, siendo su primer presidente el Dr. Atilio Roncoroni, continuando nuevamente las comisiones privadas –a cargo de los, doctores Eyras y Galárraga Calvo – por haber sido declarado inconstitucional dicho decreto, hasta que el 29 de noviembre de 1947, se entregó nuevamente el Colegio, oficializado por Ley 5177, a los doctores Atilio Roncoroni, Adriano Rauschert, Carlos Monzani y P. Rafael Peñoñori.
Debo poner especial énfasis en los beneficios alcanzados con la oficialización de las entidades representativas del foro que había permitido la dignificación de la actividad de los abogados a través de un severo contralor de la matrícula profesional, de la creación de los Tribunales de disciplina y de una vasta acción de amparo social al abogado por medio de la Caja de previsión creada por ley.
En cuanto a! medio físico de esos años que enmarcaba el nacimiento de la nueva entidad de agremiación forense,cuenta la historia, que Dolores ofrecía esa serenidad apacible que es característica de las poblaciones pampeanas, propicia para el estudio y la meditación que rodean y prestigian a toda labor judicial.
Evocarla en su vida ciudadana de aquel año 1918 es hacer aflorar los gratos recuerdos de esa época: sus calles arboladas con su desigual empedrado al que prestaban alivio sus alisadas «trotadoras», su viejo tranvía de tracción a sangre que recorría con toda clase de contingencias su trayecto hasta la Estación, sus lustrosas «victorias» que comenzaban a sentirse desplazadas por los primeros coches de «remise», sus elegantes americanas en las cuales los vecinos afincados solían transitar por nuestras calles en trance de iniciar su descanso semanal en las quintas aledañas.
Los cercos poblados de madreselvas y los incitantes -frutos de los predios suburbanos que invitarían a trasponer los muros, brindaban un cinturón florido a la ciudad.
Y más de una vez, como fruto de algún conflicto comunal, las farolas a carburo que suplían en las calles la falta de fluido eléctrico y ponían una nota de sabor colonial en la ciudad que clamaba ya por incorporarse a las modernas corrientes del progreso.
Presidía entonces la vida de Dolores una sana cordialidad pueblerina trasuntada en las retretas de la Plaza con música de la Banda del municipio, en las tertulias de sus Clubs principales, en el bullicio de sus «kermeses» de beneficencia, muchas de ellas celebradas en el entonces vetusto edificio municipal o eventualmente en sus corsos de Flores en Carnestonendas; en fin, en la sana algarabía de sus Romerías Españolas, cuyas bandurrias recorrían las calles como anticipo de las tradicionales fiestas de la colonia hispánica.
Ese espíritu de amplia convivencia vecina! fue el que se había transmutado al foro dolorense de aquellos años en cuyo seno se advertía, como es ya una característica singular de nuestra profesión, una vinculación afectiva y un espíritu de comprensión tan acentuado que paradoja!mente exhibía a los adversarios de momentos, antes trabados en la lucha por la justicia,, luego de fatigosos enfrentamientos en no menos cansadoras audiencias, encontrase en el mismo núcleo social, compartiendo los ocios en la tertulia amable o participando de la misma fiesta familiar, en una envidiable mancomunión de afectos y de afanes.
En este ambiente tan auspicioso para las grandes realizaciones, un 4 de junio de hace 90 años se reunían en el estudio del Dr. Juan Vilgré Lamadrid, animados por el espíritu de forjar una sólida unidad gremial, catorce colegas que, según lo consignaron expresamente en el acta primigenia, al dejar por constituido el flamante Colegio de Abogados proclamaban como objetivos esenciales a cumplir: «defender los intereses- morales y materiales de sus asociados, velar por su respeto y decoro y propender al progreso de la justicia y de las instituciones Jurídicas del país»
«En la biblioteca del viejo Colegio Nacional en cuyas aulas habían | cursado el bachillerato e integrado el primer grupo de egresados muchos de los fundadores, se celebraron las reuniones preliminares, en las que se dejó perfectamente fijada la necesidad de crear el Colegio de Abogados Departamental.
«Presidía provisoriamente aquéllas, el doctor José A. Carrillo,en la primera de las cuales se nombró una comisión integrada por los doctores Fernández de Arias, Llan de Rosos y Salazar para redactar los estatutos del Colegio; que fueron aprobados en la sesión del 4 de junio, designándose su primera Comisión Directiva que presidía el doctor Manuel G. Fernández de Arias e integraban como vocales los doctores Mártin Llan de Rosos, Pedro F. Barragán, Eusebio-L. Salazar y Juan Vilgré La Madrid.
«Fue presidente provisional el doctor José A. Carrillo, jujeño de origen, de baja estatura y voz apagada, lector sin descanso, hombre de amplia cultura, ágil y terminante en sus decisiones, que apoyaba al expresarlas con un gesto característico de sus .manos.
Había sido en el Departamento juez civil y camarista durante muchos años, cargos en los que dejó la huella brillante de su versación jurídica.
«Han pasado desde entonces muchos y largos años, el mundo físico, científico e Intelectual ha sufrido profundas mutaciones; no obstante, las instituciones fundamentales como la Justicia han permanecido incólumes buscando afianzarse en un permanente progreso y una adaptación constante a las nuevas figuras de las relaciones humanas.
«Hablar de Justicia y de abogados es lo mismo.
Ellos la dicen desde el sitial de los jueces y los abogados colaboran para lograrla y perfeccionarla desde sus Estudios. La enseñan desde la cátedra y asesoran con su consejo a la más trascendentales organizaciones estatales o particulares de la vida moderna.
Vale la pena recordar la primer acta que decía «En la ciudad de Dolores, cabecera del Departamento Judicial del Sud de la Provincia de Buenos Aires, a cuatro días del mes de junio de mil novecientos dieciocho, reunidos los señores abogados que al margen se expresan, bajo la presidencia provisional del doctor José A. Carrillo y actuando de secretario con igual carácter el doctor Néstor I. Aparicio, siendo las cuatro p.m., el señor Presidente declaró abierto el acto, después de explicar que el objeto de esta Asamblea era dejar constituido el Colegio de Abogados de este departamento y aprobar sus estatutos. Concedida la palabra al doctor Manuel G. Fernández de Arias, expuso: Que en unión de los doctores Martín Llan de Rosos y Eusebio L. Salazar han proyectado los estatutos para el Colegio, conforme se les había encomendado en las reuniones preliminares celebradas con ese objeto. El presidente sometió a la consideración de la Asamblea el proyecto el que se aprobó en general y luego de un cambio de ideas en que tomaron parte todos los presentes, se aprobó en particular, en la siguiente forma:
Aprobados los Estatutos en la forma que se deja indicada, la Asamblea declara definitivamente constituido el «Colegio de Abogados de Dolores» y pasa a elegir su primera Comisión Directiva, con el siguiente resultado: Presidente, Doctor Manuel G. Fernández de Arias; Vocales: Doctores Martín Llan de Rosos; Pedro F. Barragán, Eusebio L Salazar y Juan Vilgré Lamadrid. El Presidente provisorio, Doctor José A. Carrillo, proclama el nombre de los electos y éstos pasan a harCERse cargo de sus puestos.
El 1º Presidente el Dr. JOSE FERNADEZ DE ARIAS,de carácter afable, con ese singular gracejo y locuacidad de los hijos de España, católico ferviente, jurista ilustrado, su figura singularizada por su barba rubia enmarcando a un rostro vivaz, despertaba cordialidad y simpatía en el seno de sus allegados y respeto en el interlocutor ocasional.
Dedicado con especialidad a la material criminal, fue un destacado miembro de nuestro foro; de ahí el privilegio que le otorgaran sus colegas de llevarle a la presidencia de la naciente institución.
Contrastando tal vez con el carácter extrovertido del Presidente ya electo, como queriendo lograr una perfecta simbiosis en la conducción de la novel entidad, la figura del Dr. Juan Vilgré Lamadrid, de suyo circunspecto, de hábitos austeros, con esa cautela que le permitía trascender del foro a la política para ocupar cargos de significativa jerarquía y mantener en todo momento la autoridad y el señorío fue la señalada para ocupar la función de Secretario.
El Dr. Pedro F. Barragán, que compartía con su actividad profesional, la cátedra en nuestro Colegio Nacional, Sereno analista de los acontecimientos, que sabía interpretar a través del lente filosófico de su permanente humorismo serio, unido a más de una anécdota curiosa de nuestra vida estudiantil, el Dr. Barragán mantenía una intensa actividad, que desbordaba de su propia profesión para presentarlo como un esforzado pionero del progreso especialmente referido a la actividad agropecuaria, que le acaparaba gran parte de sus preferencias.
–Y compartiendo la actividad de conducción del primer organismo que congregaba a nuestro foro, el Doctor EusebioL. Salazar, que llevaba impregnado en su acento provinciano todas las nostalgias de su heroica Corrientes, a la que regresó para ocupar unode los más altos cargos de su judicatura, que también compartía la actividad profesional con la docencia, tuvo el privilegio de representar a nuestro foro, pocos años más tarde, en ocasión de fundarse la Federación Argentina de Colegios de Abogados.-
Tal cosa hicieron, en su esfera, aquellos 14 fundadores del Colegio de Abogados, que citara.
No olvidemos tampoco, que varios de nuestros fundadores, fueron jueces intachables de larga trayectoria.
En suma, cada uno de los 14 fundadores, nos dejaron útiles enseñanzas de vida pero substancialmente y de consuno, todos, quedaron, como fundadores de una entidad, que cualquiera que sea el nombre que llegue a tener en el futuro, será siempre la misma, en tanto se guíe por aquella vieja norma de sus estatutos que se citaba en el acta inicial.-
«Hay una regla elocuentísima en materia de ética profesional,incluida entre los ‘Mandamientos de Couture.
«Es la del 4° Mandamiento que reza así:
«Es deber del abogado,el luchar por el derecho; pero el día que encuentres en conflicto el derecho con la Justicia, lucha por la justicia’.
Nuestro Colegio, el tercero de la Provincia, luego del de Bahía Blanca en 1908 y, de Mercedes en 1916, fue desde su inicio una institución señera en nuestra culta ciudad de Dolores, bregando en lodo tiempo por el respeto y decoro de la Justicia, por el afianzamiento de las Instituciones Jurídicas del País, como de los intereses morales y materiales de sus asociados.
Hoy nos encuentra con un Colegio moderno, acorde a las necesidades de los colegas, integrado sus órganos por letrados de distintas localidades del Depto Judicial,y con un sitial en el Consejo Superior, órgano máximo de la Colegiación Pcial, que venimos manteniendo desde hace 6 años en forma continua y al cual el Colegio accedió por primera vez.-
Este edificio se asienta en un lote de terreno adquirido gracias a la oportuna y transcendental visión de un Consejo Directivo Presidido por el Dr. Jorge Oscar Espil, por la genial idea del Dr.Carlos Drake Cereseto, allá por los años 70.-
Luego continuo el esfuerzo por otra idea que germino bajo los auspicios del Dr.Alberto Romero, quien mando a realizar los primeros planos.-
Finalmente bajo la presidencia del Dr.Hernan S.Repetto y por la audaz y genial idea del Dr.A.Cesar Harisgarat, a quien se le ocurrió pedir dinero a un colegiado nuestro, para construir la actual sede del Colegio, en el año 1984, en ese momento Presidente de la Nación, me refiero al Dr. Raúl Alfonsin, se obtuvieron los fondos necesarios para construirlo.-
Realmente vaya nuestro agradecimiento a tan digno colegiado que ha prestigiado desde la primera magistratura su pertenencia a la colegiación, recordando que por dos veces nos entrego dinero para posibilitar que los abogados del Depto judicial tuvieramos una hermosa sede.-
Y en eso mucho trabajaron quienes lograron hacer colocar los cimientos, quienes prosiguieron con la obra bajo ya la presidencia del Dr. Herminio Macchi y posteriormente inaugurado parcialmente en la del Dr. Héctor Porrez, para finalizarlo complemente hace pocos años ya con el Consejo Directivo del que formo parte.-
Como olvidar también a la ASOCIACIÓN DE ABOGADOS DE DOLORES, que presidida por el Dr.Atilio Roncoroni en los años 80, viene siendo dirigida por el Dr.Germán Pereyra desde hace muchos años, la cual ha brindado importantes servicios a la comunidad de abogados de esta ciudad, cuando erroneamente se pretendía desmenbrar el Depto Judicial.-
Mención especial para quienes mucho entregaron a Colegio, como el 1º secretario administrativo a partir de la oficialización, el luego abogado Dr.Daniel Uriarte.-
Igual para el Dr.A.Cesar Harisgarat que durante más de 22 años fue integrante del Consejo Directivo.-
Y hoy esta casa nos va quedando chica, por lo que ante la necesidad de ofrecer muchos más servicios a los Colegas,hemos ideado, teniendo ya el proyecto aprobado, ampliar al doble la capacidad edilicia del Colegio, con la colaboración de la Caja de Previsión Social a la cual nos hemos virtualmente para posilibitar su concreción.-
Y asi dentro de muy poco esperamos comenzar los trabajos de su ampliación para que nos albergue aún más confortablemente en el ejercicio profesional, ofreciendo más servicios a los matriculados, contando para ello -luego de cerca de 10 años de esfuerzo y tesón-, con el lugar y los recursos pertinentes,al haber adquirido la casa lindera, correspondiente a una ex escribanía, acompañados por el apoyo económico de nuestra Caja de Previsión Social.-
Muchas cosas hemos cambiado en el Colegio, mucho se ha innovado, pero por sobre todo hemos prestado especial atención al colega, tanto en el ejercicio profesional, como el que ya se encuentra jubilado haciendolé sentir que el Colegio lo tiene siempre presente, que lo cuenta y lo pretende satisfacer en todo lo que institucionalmente corresponda.-
Para nosotros todos deben participar en la vida del Colegio y por ello cada 20 de julio, día del amigo,pero también del abogado jubilado, los invitamos a quienes no están ya en actividad a participar de un asado de camaradería y asi reunirlos una vez más y disfrutar de su amistad.-
Hoy el Colegio cuenta con unos 800 colegas, 600 de los cuales ejercen la profesión.-Estamos ya promediando las inscripciones en la matrícula en el Tomo V, habiendo llegado al folio 185 aproximadamente.-

Muchas gracias a todos por estar hoy acompañándonos y muchas gracias por participar de este homenaje que hemos pretendido ofrendar a los que fueron sus fundadores, a todos los partícipes en la historia del Colegio y a todos los colegas y familiares, de los que en algunos casos, son Uds., orgullosos herederos de esos Señores abogados con letra mayúscula.

NUEVO FORMULARIO SOLICITUD DE TRAMITE DE FAMILIA

CODIGOS PARA FUERO FAMILIA POR MATERIA

FORMULARIO DE VALUACI? FISCAL

FORMULARIO DE CATASTRO TERRITORIAL


 

Juicios Universales (7205)

  • Sucesiones (Doble faz. 1 original y 2 copias) Descargar aqui . Utilice las teclas del cursor arriba y abajo para cambiar de campo en el formulario.
  • Capacidad (Doble faz. 1 original y 2 copias) Anverso / Reverso. Utilice las teclas del cursor arriba y abajo para cambiar de campo en el formulario.
  • Concursos y Liquidaciones (Doble faz. 1 original y 2 copias) Anverso / Reverso.

 

DESCARGUE AQUI, el formulario de SOLICITUD DE REIMPUTACIÓN DE INTERESES, en cual deberá presentarse, con la documentación allí requerida, al momento de efectuar el abono de los aportes o contribuciones correspondientes en la Delegación Departamental de la Caja de Previsión Social para Abogados.-


 

MODELO ESCRITO PARA REQUERIR DEVOLUCION DE EXPTE. AL FISCAL


 

Oficios Judiciales (Ley 10.205)

Oficio Ley 10205 HOJA 1

Oficia Ley 10205 HOJA 2


BANCO PROVINCIA

MODELO Abrir Cuenta Banco Provincia Tribunal Trabajo

 MODELO Abrir Cuenta Banco Provincia


 

Modelo Planilla Defensor Asesor 2014


 

PLANILLA DE JUCIOS UNIVERSAL


 

 REGISTRO DE LA PROPIEDAD ( RPBA )

NUEVOS FORMULARIOS Y CERTIFICADOS ON-LINE DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD (RPBA)DESCARGUELOS AQUI


 

 REGISTRO DE LA PROPIEDAD ( RPN )

NUEVOS FORMULARIOS Y CERTIFICADOS ON-LINE DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD (RPN)DESCARGUELOS AQUI


 

NUEVO FORMULARIO AFIP F 799 E (VOLANTE DE PAGO) DESCARGAR AQUI


 

MODELO DE ACCION DE AMPARO CONTRA LA AGENCIA PROVINCIAL DE RECAUDACION ELABORADO POR EL ASESOR TRIBUTARIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PROVINCIA, PARA SU USO POR LOS ABOGADOS QUE SE CONSIDEREN AFECTADOS.

Sistema para redaccion de Cartas Documentos y Telegramasblank

 

Ingrese Aquí!!

NUEVAS CEDULAS Y MANDAMIENTOS PARA PROV. BS. AS. Los usuarios podrán descargar los Formularios en las siguientes versiones: Archivos de Word (donde podrán visualizar el documento y poder completarlo desde su Pc e imprimirlo). Archivos con extesión PDF (donde podrán visualizar el documento e imprimirlo). Archivos de internet (html), para completar on-line e imprimir. Y Archivos para LEX (para descargar: hacer clic con el boton derecho del mouse, seleccionar la opción «guardar destino como» y descargar)

Formulario de Mandamiento: Archivo pdf >> ( 53KB) / Archivo rtf >> ( 32.6KB) / Archivo.html >> (12 KB) / Archivos para LEX bajo DOS >> (4 KB).

Formulario de Cédulas Contencioso Administrativo: Archivo pdf >> ( 53KB) / Archivo rtf >> ( 28. KB) /Archivo.html >> (12 KB) /Archivos para LEX bajo DOS >> (4 KB).

Formulario de Cédulas Civil y Comercial: Archivo pdf >> (53KB) / Archivo rtf >> (56.8KB) / Archivo.html >> (12 KB) / Archivos para LEX bajo DOS >> (4 KB).

Formulario de Cédulas Familia: Archivo pdf >> (53KB) / Archivo rtf >> (56.7KB) / Archivo.html >> (12 KB) / Archivos para LEX bajo DOS >> (4 KB).

Formulario de Cédulas Trabajo: Archivo pdf >> ( 53KB) / Archivo rtf >> (35.4KB) / Archivo.html >> (12 KB) /Archivos para LEX bajo DOS >> (4 KB).

Formulario de Cédulas Justicia de Paz: Archivo pdf >> (53KB) / Archivo rtf >> (56.7KB) / Archivo.html >> (12 KB) / Archivos para LEX bajo DOS >> (4 KB).

Formulario de Cédulas Penal: Archivo pdf >> (53KB) / Archivo rtf >> (56.7KB) / Archivo.html >> (12 KB) // Archivos para LEX bajo DOS >> (4 KB).

Formulario de Cédulas SCJBA: Archivo pdf >> (53KB) / Archivo rtf >> (56.7KB) / Archivo.html >> (12 KB).

Formulario de Cédulas Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil: Archivo pdf >> (53KB) / Archivo rtf >> ( 56.6KB) / Archivo.html >> (12 KB) / Archivos para LEX bajo DOS >> (4 KB).

Formulario de Calcular  HONORARIOS

ARBA

Formularios Catastro (ARBA)

Formulario Tasa de Justicia (ARBA)

Formulario Ingresos Brutos (ARBA)

Declaración Jurada Patrimonial para el pago de la Tasa de Justicia

Formulario para publicar edictos en Boletin Oficial Bs. As.

Sustitución de patrocinio (Descarga Formulario)

Formulario de Ingreso de Datos con Instructivo

Formulario para Ingreso de Datos (anexo para mas de 2)

Formulario de Ingreso de Datos Demandados

Codigos para iniciar demanda:

Fuero Laboral

Fuero Contencioso Administrativo

Fuero Civil

Modelos Confronte Contencioso Administrativo

Cédula Constituye Domicilio

Mandamiento de Intimacion de Pago y Embargo

Modelo de Inhibición

Modelo de RPA Embargo

Modelo de RPI Embargo Oficio de Embargo BCRA

Formularios y Normas para la Receptoría de Expedientes .

Formulario IPS Instituto de Previsión Social Pcia. de Bs. As. Oficios Judiciales Ley 10205. (2 por causante). Página 1 / Página 2

Boleta de Depósito Judicial

Zonas de Notificación para el diligenciamiento de cédulas en Capital Federal:


foros de Abogados

Add Your Review

Please login or register to add your review.

Abogado Laboral – Powered by WordPress.
Guia Argentina de Abogados located at Argentina , Buenos Aires - Capital Federal, AR . Reviewed by 26765458 comentarios rated: 10 / 10
Ir a la barra de herramientas